¿Tienes problemas en tu relación? Una acompañante puede ayudar

Tener un trío es una fantasía recurrente para los hombres, e incluso hay mujeres que alguna vez lo habrán pensado. Y aunque muchos quieren tener al menos una oportunidad para hacer un trío, la realidad es que pocos se animan a cumplir esta fantasía sexual. Puede ser por las dudas que asaltan, o quizás por miedo a dañar una relación con solo proponerlo.

Pero en una época en que el tabú sexual está quedando en el pasado, podemos darnos el lujo de experimentar nuevas cosas. Y sin dudas, una compañera para realizar el trío es una de esas vivencias que valen la pena contar, sobre todo cuando sirve de forma terapéutica para reparar problemas en una relación. Porque bien se dice, que el sexo lo arregla todo.

Sin embargo, hay que tener presente algunos aspectos al fantasear con un trío mientras estás en una relación. Primero sería bueno plantearse la posibilidad de que sea solamente un gusto pasajero; también debes considerar si es lo que tu pareja de verdad quiere y es bueno entender qué es lo que conlleva el hecho de tener un trío. Aquí te sacaré de dudas.

Si quieres tener un trío, primero háblalo con tu pareja

Un trío no es sinónimo de infidelidad, ni mucho menos. Eso es lo primero que tienes que entender para armarte de valor al hablar con tu novio, novia, esposo o esposa, acerca de la posibilidad de cumplir esta fantasía. No te cierres ni te niegues de buenas a primeras, ya que tu pareja puede querer lo mismo que tú, aunque también le asaltan las mismas dudas.

Como cualquier aspecto de la vida en pareja, una actividad como esta requiere de diálogo, validación y un consenso previo. Y a pesar de que en muchas ocasiones es el hombre el que propone realizar un trío, las mujeres también están teniendo cada vez más mente abierta para vivir experiencias de todo tipo y explotar su sexualidad al máximo.

Ahora bien, el gran problema que afecta a muchas parejas y que las hace renuentes a querer hacer cumplir una fantasía así, es el miedo de que esta pueda llegar a deteriorar la relación. Pero muchas experiencias (incluyendo la mía propia) te pueden demostrar que es todo lo contrario, puede mejorar la relación. Todo depende de la forma en que lo abordes.

Hablando se pueden entender bien ambas partes, lo que lleva a una experiencia totalmente satisfactoria. Un trío solamente puede deteriorar una relación si no se habló con honestidad desde un principio. También se puede limitar desde un principio lo que se hará con una tercera persona en la cama y dejar en claro lo que se busca aprovechar de ese momento.

¿Cuál es el tipo de trío más deseado entre parejas?

Tanto los hombres como gran parte de las mujeres, prefieren las relaciones sexuales con una acompañante femenina. Existe la teoría de que los hombres se sienten más atractivos y ponen a prueba su masculinidad al contar con 2 compañeras sexuales. Por otra parte, las mujeres encuentran un poco más emocionante compartir un encuentro íntimo con alguien de su mismo sexo, que intentarlo con 2 personas del sexo opuesto. Eso va de gusto personal.

Por otra parte, las prácticas sexuales también determinan el tipo de trío que se quiere practicar. No siempre tiene que haber penetración, aun cuando haya un hombre de por medio. Hay tríos voyeurs, en el que uno mira y disfruta con el placer de las otras 2 personas; o tríos donde solamente se practica el sexo oral. Y para ser más creativos, algunas parejas practican tríos cibersex, donde la tercera acompañante se presenta por una webcam.

Ahora, si consultamos acerca de cuál sería el tipo de relación que se busca al realizar un trío, casi todos coincidimos en que lo más emocionante es una experiencia casual. Casi nadie busca hacer de un trío una rutina habitual, ni mucho menos una conexión romántica con la persona que se va a integrar. El gusto está en experimentar, disfrutar y cumplir una fantasía.

¿A quién deberías incluir para el momento de hacer un trío?

En ocasiones, este punto ya es algo un poco más complicado de comentar y decidir. Hay muchas alternativas a tomar en cuenta, sobre todo si ambos tienen un círculo social amplio. Sin embargo, lo más aceptable para quienes buscan tener un trío, es elegir a una compañera totalmente ajena a la pareja. Es decir que no sean amigos muy cercanos al menos. 

Para algunas parejas, la tercera persona debe ser alguien que en circunstancias normales, quizás pueda coincidir como una buena amiga. También funciona bastante bien escoger a una dama de compañía, ya que estas chicas suelen tener mucha experiencia en el sexo y son buenas orientadoras para quienes quieren renovar su sexualidad y descubrir cosas nuevas.

De cualquier modo, la persona extra debe estar consciente y de acuerdo, en que apenas será un catalizador de una fantasía, por lo que no debe esperar más nada que sexo. Los vínculos con personas ajenas a la pareja no traen nada beneficioso, y pueden llegar a denotar fisuras graves en la relación. Se podría decir, que esta compañera será como un juguete sexual.

Cuando un trío no funciona en una relación

Si bien, una tercera compañera puede ser beneficiosa para mejorar la relación a un nivel sexual, es importante tener presente que no son “salvadoras” de las relaciones de parejas. El trato en un trío debe ser únicamente de sexo y no más de ahí.

Cada pareja debe tener confianza suficiente en sí misma, antes de acceder a compartir su intimidad con una persona extraña, que debe ser igual de segura.

No es aconsejable llevar problemas sexuales, celos, ni mucho menos algún rencor latente a la práctica del trío debido a que eso puede complicar todavía más la relación. Por eso se insiste mucho en mantener una buena comunicación entre las partes interesadas, para evitar malentendidos o malos ratos. 

Tampoco es sano buscar a un acompañante que no sabe lo que quiere, pues eso hará que un trío esté destinado a fracasar. Recuerda que lo que buscas es disfrutar una nueva experiencia y no entrar en dramas innecesarios, ni mucho menos en triángulos amorosos.

¿Qué debes hacer si te incomoda o no te interesa tener un trío?

Si algo no te gusta, debes mantenerte firme. Es un consejo para la vida, y también para el momento en que tu pareja te propone tener un trío. Háblalo y llega a un entendimiento, pero nunca tienes que acceder con nada que no te haga sentir conforme contigo.

Es cierto que los beneficios son innegables y están más que demostrados, pero cuando lo haces por complacer o por no “decepcionar” a tu pareja, solo vas a crear tensión innecesaria en tu vida personal. De igual modo, la persona que está interesada en tener un trío, tampoco debe obligar a su pareja a participar en esa práctica sexual.

Todos tenemos gustos personales y eso es bastante respetable. Pero de igual modo, te invito a mantener la mente abierta para disfrutar de esta maravillosa experiencia. Un trío es otro nivel de placer sexual, en el que hay una persona nueva interactuando en la intimidad tuya y de tu pareja. Algo que, sin dudas, te proporciona una nueva perspectiva acerca de lo que sabes del sexo.

CONTENIDO PARA ADULTOS

Advertencia, éste sitio contiene material sexual sólo para mayores de edad, si entras, estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso.

CONTENIDO PARA ADULTOS

Advertencia, éste sitio contiene material sexual sólo para mayores de edad, si entras, estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso.