Soy una chica de 16 años, que estudia secundaria en una aburrida ciudad donde mis padres trabajan. Antes vivíamos en el centro de una capital. Allí la diversión estaba asegurada. miles de jovenes de mi edad, plenos de hormonas y con grandes deseos de experimentar.
Aquí todo esto se había perdido. Algunas pandillas de adolescentes que buscaba su diversión en ver si la pelicula del sábado enseñaba una teta o algo parecido.
Un sábado por la tarde, mi madre había quedado con sus amigas para irse de compras y aprobecar el día para hacer «cosas de chicas». Desde que se había casado de nuevo estaba mas animada que nunca. Esas horaslas pasaba yo pegada a mi ordenador y añorando la vida que dejé en la capital.
pero uno de esos sábados, mi padrastro me invitó a ver una pelicula . Como era algo inusual, acepté. la verdad es que yo nunca habi´´ia hablado con él mas de un minuto seguido.
Sin razon especial mepuse mi mejor lencería,como si fuese a salir con el chico de mis sueños.
Llegó el sábado y mi mamá se fue de compras. Ni él ni yo comentamos que iriamos al cine.
Llegada la hora se vistió y cogimos el coche para dirigirnos al cine. Me pareció tan atractivocon su ropa de vestir tan serio que no paraba de mirarlo. Ël,naturalmente se dio cuenta, pero me pareció que le agradaba y comenzó a mirarme sin disimularmis pechos que en seguida se pusieron duros y se marcaban ardientes por salir de mi blusa.
Estaba tan excitad que se me escapó un gemido y no sé cómo, solo de sentir su miradapor toda mi anatomía.
fuimos al cine y ninguno prestó atención a ver de qué iba la pelicula. Nada más sentarnos puso la mano en mis muslos y los iba acariciaando continuamente. Yo no protestabaa y eso lo excitaba más. yo estaba empapada cuando se acabó la película.
Nos fuimos a casa y no hablamos en todo el trayecto. Mi mente calenturienta buscaba motivos para aquel silencio, quizá no le había gustado, quizá había pensado en mi madre. no Rlo sabía.
Llegamos a la casa y yo molesta subíamihabitación. Un segundo despues entraba él. Se desnudó lentamente y yo hice lo mismo. e quedé tumbada en la cama esperando y él no tardo juntó su cuerpo al mío y comenzaron las caricias profundas y lentas. le gritaba:
_Papito hazme tuya .Era lo único que deseaba en aquel momento. No me importaba nadie más.
Estabamos sudando y mi padrastro me cogía como si fuera lo ultimo que iba a hacer, mis senos se movían duros al aire para que los disfrutase.
Ese no era el primer día que yo estaba con un chico pero si que fue la primera ves que un hombre me cogió de verdad
Después nosduchamos para esperar a mamá como chicos buenos.
Pero le vi en los ojos una mirada que me decía que repetiriíamos a la primera oportunidad que se nos diera y yo sabía que serían muchas oara revitalizar aquella fruta madura.