Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja.

¿Las cosas con tu pareja se están poniendo aburridas o simplemente quieres ponerle un poco más de emoción a tu relación? experimentar con juguetes sexuales es una de las maneras más gratificantes, divertidas y reveladoras para animar tu vida amorosa.

Los juguetes para parejas no se limitan a vibradores, aunque son populares y bastante buenos, hay una gran selección de juguetes sexuales creados específicamente para parejas y una variedad de formas para usarlos.

Si necesitas un poco de ayuda para comenzar, has llegado al lugar indicado, porque en este post compartiremos los mejores juguetes sexuales para disfrutar con tu pareja e incrementar la pasión.

¿Por dónde comienzo?

Cuando se trata de juguetes eróticos, son muchas las opciones que nos ofrece el mercado. Por ejemplo, usar un vibrador puede proporcionar sensaciones excitantes para ambos, ofreciendo nuevas formas para alcanzar el orgasmo y facilitar el clímax. 

A pesar de ello, es muy común asumir que los vibradores son solo para complacer a las mujeres. Es cierto que hay algunos juguetes, como el famoso vibrador de conejito, que están especialmente diseñados para adaptarse al cuerpo femenino. 

Sin embargo, hay muchos otros juguetes que pueden usarse tanto para el placer femenino como el masculino, y hay un número cada vez mayor de productos en el mercado específicamente diseñados para ser utilizados por las parejas con la finalidad de dar placer a los dos.

Nos comunicamos con varios propietarios de tiendas de sexo y les pedimos que recomendaran los mejores juguetes sexuales para parejas en sus tiendas para asegurarnos de que obtenga lo mejor que la industria tiene para ofrecer.

Vibrador de dedos compacto de silicona VeDO Yumi.

La vibración de los dedos YUMI es una prueba de que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Simplemente deslice sus dedos a través de su agarre y estimule a su compañero manualmente, agregado a esto tendrá el poder adicional de la vibración.
La vibración de los dedos YUMI es perfecta para usar con un compañero porque se integra a la perfección con tu toque manual y las potentes vibraciones del juguete, ¡sin duda lo disfrutarán juntos!

Anillo vibrador para pene Bionic Bullet de Lovehoney.

El anillo para el pene Bionic Bullet es simplemente poderoso, deslice los dos anillos elásticos sobre su pene y active las vibraciones para estimular simultáneamente el clítoris y los testículos. 

Este dispositivo convierte tu virilidad en un vibrador, pueden ayudar a aumentar el tamaño, la dureza y la resistencia a través de la reducción del flujo sanguíneo del pene y las vibraciones adicionales estimulan a su pareja durante el sexo ¡será una experiencia que jamás olvidaran!

Consolador de doble extremo BASICS.

El consolador de doble extremo BASICS presenta, unas barras de 30 cm de eje veteado de dos cabezas le brindarán a usted y a su pareja una penetración deliciosamente profunda y satisfactoria, una y otra vez.

Los consoladores dobles son excelentes para las parejas que siempre han querido probar el juego de la doble penetración. Sin embargo, los principales desafíos con los dobles dildos son lograr el equilibrio y la posición correcta, así que experimente junto a su pareja la mejor manera de utilizarlo.

Algunas formas fáciles de empezar son arrodillarse a cuatro patas y retroceder en cada extremo del consolador doble ¡uno a la vez!, imagina esta escena.

Vibrador Bender G-Spot.

El vibrador Bender G-Spot se puede torcer, girar y moldear como desee, lo que lo convierte en un vibrador ideal para parejas.

El cuerpo flexible del vibrador es ideal para estimulación externa en general, del clítoris o del punto G con 10 velocidades y patrones. Esta nueva versión presenta una mayor duración de la batería, un motor más fuerte y un solo botón para cambiar de modo.

El juguete también se puede envolver alrededor del eje y usarse como un anillo de pene improvisado. ¡Sea creativo con él!

Set de sujeción y venda para los ojos de Scarlett Kitten.

Introducir unas vendas para los ojos y esposas en el sexo es una forma excitante para que usted y su pareja se sientan cómodos con los juguetes sexuales. 

La emoción y el suspenso de ceder el control a su pareja y rendirse a sus caprichos sexuales pueden ser extremadamente excitantes. 

El set de Scarlett Kitten incluye venda para los ojos y esposas tanto para las muñecas como para los tobillos, lo que aumenta un poco la erótica sin saltar directamente a reinos más intimidantes.

Masajeador íntimo Alia.

El Alia es un masajeador orientado al placer masculino, ya que su diseño ergonómico tiene un centro ahuecado para simular el sexo oral. 

Sin embargo, no dejes que esto te desanime de introducir a Alia en el juego de tu pareja. Se puede utilizar durante la penetración o como vibrador de mano para hombres y mujeres.

Su versatilidad solo es igualada por su elegante diseño, creado para moverse suavemente sobre la piel.

Mini Halo Shibari.

El Shibari Mini Halo, ha sido anunciado como el vibrador más vendido en Amazon, es compacto y discreto, viene con 20 patrones de vibración y ocho configuraciones de velocidad con un cuello flexible capaz de maniobrar en esos lugares difíciles de alcanzar.

Es una herramienta flexible en todos los sentidos de la palabra, capaz de estimular todas y cada una de las partes externas, e incluso las internas. Además de todo esto, el Mini Halo es inalámbrico, recargable y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un maletín o bolso, perfecto para llevarlo de viaje.

Bolas vibratorias Kegel.

Las bolas vibratorias pueden parecer que son solo para mujeres, pero lo consideramos más un beneficio mutuo entre hombres y mujeres. Estas bolas trabajan para fortalecer los músculos vaginales del piso pélvico, creando músculos más tensos y con mejor control para tener sexo.

Las bolas de Kegel también se pueden incorporar a los juegos previos y al sexo, y se pueden insertar hasta por 6 horas. Kehel supera a la competencia al proporcionar una variedad de modos e intensidades de vibración que se pueden controlar a través de una aplicación gratuita.

Las bolas de Kegel también ayudan a mejorar el control de la vejiga y la recuperación posparto, ¡anímate a probarlas!

Kit de entrenador anal Real Vibes.

Este kit es ideal para principiantes porque incluye cuatro tamaños de puntas que le permiten comenzar desde el más pequeño hasta el más excitante. 

Estos tapones están diseñados con puntas estrechas que se ensanchan gradualmente para facilitar la inserción y ventosas en la base para jugar con las manos libres. 

Pueden ayudar a prepararse para el sexo anal, y para lograr la doble penetración o incluso usarse en la masturbación para estimular las terminaciones nerviosas anales.

Independientemente de cómo elijas usarlos, asegúrate de emparejar los tapones del Real Vibes Anal Training Kit con abundante lubricante.

365 noches traviesas de Cosmo.

Los juegos de mesa sexuales requieren demasiado esfuerzo, por eso recomendamos 365 Noches traviesas de Cosmo. 

El juego tiene tres tipos de cartas, una son posiciones, la mayoría de las cuales tal vez imaginaste probar, pero lo cierto es que son muy prometedoras. 

En segundo lugar, están las cartas de fantasía, que ayudan a crear el ambiente. El tercero es el más divertido, con actividades eróticas como lamer el pudín de los senos. Perfecto para tener tardes divertidas ¿no te parece?

Existen muchos más juguetes sexuales con los que podrías divertirte con tu pareja, pero estos son los que nos cautivaron. Recuerda que los juguetes no son una muleta para el sexo deficiente, al contrario, son una forma de hacerlo aún más caliente. Los juguetes sexuales pueden brindar a las parejas nuevas formas de aumentar la unión y la intimidad a través de nuevas experiencias.

Contacta con nosotros

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

CONTENIDO PARA ADULTOS

Advertencia, éste sitio contiene material sexual sólo para mayores de edad, si entras, estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso.

CONTENIDO PARA ADULTOS

Advertencia, éste sitio contiene material sexual sólo para mayores de edad, si entras, estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso.