¡Entonces vas a tener un trío! quizás sea la primera vez, o la milésima; tal vez el último intento no salió tan bien como querías.
El interés por sí solo no hace que un trío tenga éxito y ciertamente, maniobrar con todas esas extremidades puede resultar un poco incómodo. Entonces, ¿cómo mantienes las cosas calientes?
En un trío, las líneas de comunicación deben estar abiertas antes, durante y después, podría ser útil familiarizarse con algunos movimientos básicos que entran en acción, con miras a mantener el movimiento fluido. Pero una vez que comience las posiciones fluirán con más naturalidad de una a otra.
Si estás buscando más en este momento, tenemos las mejores 12 posiciones para tríos, aprenderás que no necesitas ser un experto en eficiencia, porque esto se trata de placer.
1. Penetración + Estimulación.
En un arreglo hombre-hombre-mujer (MMF) o mujer-mujer-hombre (FFM), una persona puede penetrar a su pareja, ya sea por vía vaginal o anal, mientras que la otra acaricia zonas erógenas en sus compañeros participantes.
Un hombre puede estar penetrando con el pene y presionando el perineo, masajeando o lamiendo los testículos y penetrando el ano, las mujeres pueden disfrutar del juego con los pezones, la estimulación del clítoris e incluso un pequeño beso negro durante la penetración.
Para los tríos de FFM, en la que las dos mujeres se acuestan una encima de la otra y juegan con los cuerpos de la otra mientras el chico entra a la mujer encima por detrás, funciona bien.
2. Doble penetración.
Para los tríos MMF, la doble penetración puede ser «una especie de trabajo avanzado» porque averiguar dónde van todas las rodillas es más complicado de lo que parece. La doble penetración no necesita necesariamente dos penes.
Una mujer en FFM o MMF podría estar recibiendo doble penetración vaginal y anal, con el dedo o el pene. Siempre puede usar algunas de las muchas manos que implica un trío para lograr el mismo efecto, si el posicionamiento resulta demasiado difícil.
Con eso en mente, las parejas MMF podrían intentar la doble penetración con uno de los hombres acostado boca abajo: la mujer puede treparse encima y montarlo mientras el segundo hombre la penetra analmente por detrás. En los arreglos de FFM, una mujer puede penetrar digitalmente el ano de la otra o usar un consolador o un arnés.
3. Cadena de margaritas.
Una cosa a tener siempre en cuenta, es que un trío tiene seis manos y tres bocas para trabajar, si bien a ella personalmente le resulta más fácil concentrarse en el placer oral uno a uno.
Cada participante se acuesta de lado con la cara en la entrepierna de su vecino, formando un círculo. La mujer uno le practica sexo oral al hombre, que le practica sexo oral a la mujer dos, que le practica sexo oral a la mujer uno.
4. Doble oral.
Ya sea que sea una tríada FFM o MMF, tal vez considere realizar una felación mutua en uno (o ambos) de sus compañeros que tienen pene. Una persona puede tomar el pene mientras otra chupa los testículos, o ambos pueden lamer a la vez, o puede cambiar de boca a boca.
5. Penetración + Oral.
Posiblemente la más conocida de todas las posiciones de trío, es el sexo oral con penetración: si estás en un arreglo de MMF, la mujer asume la posición de perrito mientras un hombre la penetra por detrás y ella le hace sexo oral al tercer compañero.
En una tríada de FFM, haz que el hombre se acueste boca arriba mientras un compañero lo monta y el otro se sienta en su cara. Las mujeres también pueden inclinarse hacia adelante para estimular a otro desde este punto de vista, manteniendo a todos completamente en la mezcla.
Tener a alguien complaciendo los genitales de la persona y tener a alguien más cerca de su cabeza, ya sea jugando con la boca, el cuello, los pezones o lo que sea, da una especie de conexión adicional.
Después de todo, cuando hay tres personas involucradas, hay muchas extremidades, agujeros y bocas para posicionarse.
6. El sueño de la fiebre.
Todo el mundo tiene una buena vista si se dispone de la siguiente manera: el hombre te penetra por detrás, con la parte superior de la pierna hacia atrás y sobre sus caderas. La otra mujer se acuesta boca arriba para que su vagina esté a una distancia de beso de tu boca. Pueden verse el uno al otro, y su mejor amiga está probando a distancia.
7. El maestro de marionetas.
Acuéstese uno al lado del otro y búsquese mientras el hombre se arrodilla entre ustedes, tocándoles a ambos con manos extra lubricadas. A medida que profundiza en él, puede crear una sinergia sexy super caliente en la que solo son gemidos y sensaciones.
Cumple todo tipo de fantasías para toda la vida a la vez rebajando a tu amigo. Su pareja masculina puede fácilmente aplicarle una mano o un juguete mientras se acaricia, todo mientras escucha la mejor clase magistral de oral que jamás haya visto.
8. El Sideliner.
Si es la primera vez que lo hace, comienza en un escenario que le permita observar antes de unirse. Perrito es genial si es muy tímido porque es fácil esconderse detrás de ellos y mirar.
Use una mano o un juguete sobre sí mismo y, cuando se sienta cómodo, estírate para apretar algunas tetas, sienta el pene de la M mientras se desliza hacia la F, o salte y tome su lugar.
9. El doble abajo.
Este es un clásico de MFF: ¡no es demasiado complicado y nadie se siente excluido! La M se acuesta de espaldas mientras una F se monta en el pene y la otra se sienta (ligeramente, es más como un flotador) en su boca.
Las dos F pueden besarse y jugar entre ellas mientras la M disfruta de lo que han estado fantaseando desde siempre. Cambie con la otra F de vez en cuando, choca los cinco durante el intercambio opcional.
10. El pétalo de la margarita.
Olvídate de la vieja cadena de margaritas porque tiene todos los negativos del 69 más otra persona. En cambio, túrnense para darle al tercero un abrumador oral.
Empiece por usted, simplemente porque sí, y siéntese en el borde de una cama o silla, separando las rodillas. Ambos pueden usar sus bocas contigo a la vez o turnarse para besarse entre ellos. Haz un intercambio después, si puedes moverte.
Si te sientes incómodo al bajar con una mujer, aprieta sus muslos y lame sus tetas mientras el otro está abajo.
11. El eslabón de la cadena.
Si estalla un trío espontáneo en la sala de estar, haz que tu tercero se siente en el sofá mientras te pones a cuatro patas frente a ellos para un poco de amor oral.
Cuando su M está listo (probablemente en dos segundos), se arrodillan y lo toman por detrás. Es muy bueno porque todos reciben algo y tu F siente cada uno de los empujes a través de tu boca.
Tal vez no seas un experto en este asunto de los tríos, pero con esta pequeña guía te aseguro que sabrás como hacer este momento más caliente y divertido, recuerda que el secreto es dejarse llevar y disfrutar.