Todo el mundo tiene fantasías sexuales, sí, toda la raza humana tiene una mente que va a la deriva al menos algunas veces en la vida. Muchas personas se sienten avergonzadas de sus excitaciones y pensamientos eróticos internos, pero no importa cuál sea la fantasía, ¡Es completamente normal!
Cuanto más hablemos de la fantasía sexual y normalicemos la conversación, menos castigaremos la mente por tener pensamientos retorcidos, sexuales y tórridos. Es por eso que preparamos este post, deseamos que comprendas la importancia de cumplir con cualquiera de tus fantasías sexuales.
Sigue leyendo para saber sobre lo que soñamos todos, además de cómo representarlos en la vida real.
Si bien las posibilidades son infinitas, es probable que encuentres tu deseo ardiente explorado a continuación, y si no, digamos que eres más creativo que la mayoría.
Fantasías sexuales infinitas.
Aunque las posibilidades son infinitas, existen 6 categorías principales que encierran las fantasías sexuales.
1. Sexo con varias parejas.
En las fantasías sexuales de múltiples parejas, usted es la estrella del espectáculo, la idea de que varias personas quieran tener sexo contigo es parte del entusiasmo.
Los tríos, las orgías y cosas por el estilo también crean una sobrecarga sensorial. Piénsalo, simplemente hay más piel, olores, sabores, agujeros y sonidos que en una sesión de dos o en solitario.
Si deseas compartir con tu pareja, pero no necesariamente representar esta fantasía, comience pidiendo consentimiento para incorporar este tipo de jerga en la cama.
El sexo en grupo también es una fantasía bastante accesible; es posible que no puedas tener sexo con tu celebridad favorita, pero probablemente puedas encontrar a alguien que esté dispuesto a hacer un trío.
Si está en pareja, hable sobre si quiere que sea un encuentro único o continuo, y si prefiere un extraño o un amigo, es importante que establezca límites para esas interacciones.
2. Poder, control o sexo duro.
El sadismo y el masoquismo (S&M) y la esclavitud, la disciplina, el dominio y la sumisión (BDSM) constituyen la segunda fantasía más popular.
BDSM se trata básicamente del intercambio de poder consensuado en una situación sexual o no sexual.
La idea de ser sexualmente sumisa (o) puede ser excitante para las personas que siempre tienen el control fuera del dormitorio, y la idea de tener el control puede ser candente debido a la naturaleza tabú del sexo duro y un sentido de autoridad.
S&M se trata de dar o recibir dolor a través de cosas como azotes, azotes, humillaciones y más. Realmente, este tipo de juego trata sobre la confianza radical porque es un tipo de juego vulnerable.
Desde dar nalgadas y doblar a ciegas, hasta juegos eléctricos o juegos con agujas, BDSM contiene una amplia gama de actividades sexuales.
3. Novedad, aventura y variedad.
Las fantasías que se centran en la novedad (incorporando una nueva actividad sexual como anal u oral) o la aventura (tener sexo en un nuevo lugar) son comunes.
La sensación de enfrentarse a lo desconocido y probar algo por primera vez puede generar una excitante descarga de adrenalina, y para algunas personas, la excitación está relacionada con esa sensación de adrenalina.
En las relaciones a largo plazo en particular, mantener viva la novedad es primordial para combatir el aburrimiento en el dormitorio y mantener una vida sexual activa, probar algo nuevo reaviva la pasión que tenías al comienzo de la relación.
Ya sea que desees explorar el juego anal, el sexo con penetración no misionero, el 69 o llevar comida a la habitación, el primer paso es hablar sobre la adición del acto.
Evite hacer que su pareja se sienta inadecuada al enmarcar esta conversación sobre lo que puede agregar a su juego sexual.
Prueba «Me encanta cuando estás dentro de mí, ¿cómo te sentirías al explorar el estilo perrito la próxima vez que tengamos sexo?» o «Me encanta cómo te ves entre mis piernas, ¿querrías probarme la próxima vez que tengamos sexo?»
4. No monogamia.
Las relaciones abiertas, el poliamor y el swinging se reconocen cada vez más como una estructura de relación ¡saludable y feliz!
En su mayor parte, las fantasías de alguien son sobre la NO monogamia consensuada. Es decir, uno de los miembros ha brindado su bendición para el juego extramarital de los demás.
Algunos fantasean con su propia NO monogamia, otros fantasean con su pareja durmiendo con otros. Cuckolding es la fantasía específica de dejar que tu pareja tenga relaciones sexuales con otra persona, pero solo si puedes verlo o escucharlo después del hecho.
5. Tabú y sexo prohibido.
Cualquier relación o acto sexual que pueda meternos en problemas o ser visto como extraño, prohibido o asqueroso en la vida real, puede ser excitante, esto es lo que conocemos como tabú y sexo prohibido.
Los tabúes comunes incluyen lamer los pies o las axilas, el voyerismo (ver a las personas participar sexualmente sin su conocimiento o consentimiento) y el exhibicionismo (exponer los genitales mientras otros miran, a veces con, a veces sin su consentimiento) son las iteraciones más comunes del sexo prohibido.
6. Pasión y romance.
Resulta que los largos paseos por la playa, las cenas a la luz de las velas y el contacto visual durante el acto amoroso no son solo un sueño romántico. Todos son parte de la fantasía de ser deseado, íntimo y romántico.
Los gestos románticos muestran una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y tal vez incluso dinero invertido, y pueden hacernos sentir importantes para esa persona.
Si están en una relación, es posible que tú y tu pareja necesiten pasar más tiempo juntos, aprender el lenguaje del amor de los demás o tener relaciones sexuales en posiciones que les permitan mantener el contacto visual.
No importa las razones por las que fantaseamos, sea para experimentar la excitación, porque tenemos curiosidad por las diferentes sensaciones sexuales, para satisfacer necesidades insatisfechas, para escapar de la realidad, explorar un deseo sexualmente tabú, planear un futuro encuentro sexual, para relajarse o reducir la ansiedad, sentirse más seguro sexualmente o porque estamos aburridos, cumplirlas te harán alguien diferente, con mayor valor, mejor seguridad en nuestras relaciones y deseos de recibir o dar más.
Así que no dejes pasar más tiempo, da vida a esos deseos sexuales que tanto has estado esperando por satisfacer.