Nuestras Escorts

Aquí encontrarás una selección de todas nuestras universitarias

HERMOSA ESCORT FITNESS – GINGER

5/5

HERMOSA ESCORT FITNESS – GINGER

5/5

Hola! Que tal, mi nombre es Ginger y soy una preciosa escort acinturada chichona nueva en la ciudad Monterrey y San Pedro para cualquier hotel o motel. Me considero una chava dulce, alegre, interesante, divertida, cariñosa, inteligente, muy complaciente y bastante abierta de mente, por lo que no dudes en que podre hacer realidad todas tus fantasías. Físicamente soy una chica delgada, de busto grande y piel aperlada con un rostro joven y unos ojos que siempre me dicen que enamoran… Ademas me considero una chica bastante abierta de mente, por lo que no dudes en decirme cual es tu fantasía para que asi las hagamos realidad.

Datos sobre mi:

Información adicional

Oral sin: Si (extra)
Oral terminado: Si (extra)
Lencería: Si
Servicio a parejas: No
Tríos M – H – M : Si
Tríos H – M – H : No
Sexo Anal: No
Despedidas de soltero: Si
Viajes: Si
$5.000 1.5 hrs
$6.500 2 hrs
$9.500 3 hrs
Servicio a Parejas a Consultar

aceptamos pagos en efectivo, y pago con tarjeta de crédito, debito

* Financiación del servicio a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

Comentarios

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Perfiles destacados

CONTENIDO PARA ADULTOS

Advertencia, éste sitio contiene material sexual sólo para mayores de edad, si entras, estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso.

CONTENIDO PARA ADULTOS

Advertencia, éste sitio contiene material sexual sólo para mayores de edad, si entras, estás de acuerdo con los términos y condiciones de uso.