Coincidiendo con la navidad pasada, se hizo famoso el masturbador de mujeres el Satsfyer. era un objeto sexual que succionaba el clítoris de la mujer. Ahora se hará famoso otro artículo o juguete sexual que es el Arcwave Ion, que consiste en un objeto sexual para los hombres que mediante ondas de aire estimula el frenillo que conecta el glande con el prepucio y tiene,según los expertos, las mismas terminaciones que el clítoris.
Es cierto que el Satisfyer y el Womannicer fue debido a una evolución en la sociedad que dejó de estimatizar el sexo femenino.
El masturbador de hombres no se sabe hasta qué punto será un exito porque el deseo masculino está exento de tabúes y además el hombre es un comprador de objetos sexuales pero es reacio a probarlos.
Pero tampoco hay que mitificar estos objetos sexuales, que sin duda ayudan, pero el mejor objeto sexual es la mente . Si estás tranquilo frente al futuro y no tienes angustias económicas ,el orgasmo, sin duda, será de los mejores. Los orgasmos no son masculinos o femeninos y por tanto, solo hay un tipo de juguete sexual, independientemente de quién los use, y dejará de verse el objeto sexual femenino como algo» cool» y los masculinos como «sórdidos», sin olvidar que el mejor juguete sexual es la mente humana. El poder de la mente es insustituible aunque no vienen mal los objetos sexuales y es sano visitar con la pareja tiendas de objetos sexuales para que la pareja planee junta su disfrute y placer.
La terapeuta Eva Moreno afiirma que es muy importante pedir lo que queremos, pero aconseja que hay que tener claro lo que uno quiere, después buscar un momento adecuado para pedirlo y por último no dar nada por supuesto. Es muy importante saber que es necesario tener empatía y saber que lo que queremos no tiene por qué realizarse al instante, es necesario dejar a la otra persona tiempo para pensar.
La mencionada psicóloga comenta que es práctico guiarse por películas, donde aparece lo que queremos pedir. Uno de los tabues es acariciar,oler y masajear los pies, porque se considera un fetichismo, por eso, aun siendo más común de lo que parece, no lo pedimos.
Para los hombres existe el tabú de todo aquello relacionado con el ano, pues les parece que ponen en entredicho su masculinidad, cuando lleva a práctica temas relacionados con la sumisión o usar juguetes sexuales porque les parece que no son capaces de ofrecer por sí mismos. También hay cosas que son consideradas, por así decirlo, demasiado porno , como puede ser atar a la pareja , deseo de hacer un trío, por mencionar algunos.
Siempre que sea consentido y entre dos adultos no hay más límite que tu imaginación.